Ruta Sudoeste 2020

Lugar: Bollullos del Condado (Huelva)
Fechas: 21/03/2020-22/03/2020
Tipo de Evento: Ruta motera
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: Motoclub Bollullos
Precios: A consultar

Contacto

Programa

Los próximos días 21 y 22 de marzo de 2020 estás invitado a participar con tu moto en la Ruta Sudoeste 2020 organizada por el Motoclub Bolullos, un recorrido por carreteras principalmente de Huelva. 

 

Como ya ocurrió el año pasado, esta prueba es puntuable tanto para La Copa de España de Mototurismo como para el Trofeo Andaluz de Mototurismo.

 

La Ruta se iniciará el Sábado día 21 donde abriremos los controles de paso y terminará el Domingo día 22 en  Bollullos del Condado (Huelva), donde se hará entrega de los correspondiente diplomas, regalos y la comida.

 

El periodo de inscripción empezará a partir del próximo día 15 de Enero de 2020 a las 00,00 horas y se extiende hasta el día 20 de Febrero. (Inscripciones Limitadas)

 

Recuerda: este evento no es un evento deportivo, todo lo contrario, está pensado para disfrutar de la moto, de la carretera, de los paisajes y de la gastronomía típica de la zona. 

 

En este evento pueden participar motocicletas aptas para la circulación por carretera, de cualquier cilindrada y matriculada. 

 

Pueden ser participantes todo aquel que sea mayor de edad, ya sea piloto o acompañante. El piloto deberá tener el permiso de circulación correspondiente para poder circular por carretera con su vehículo, cumpliendo estrictamente las Normas del Reglamento de Circulación.

 

Todos los vehículos participantes deberán tener el Seguro de la moto en vigor y tendrá que cumplir con la Normativa del Reglamento General de la Circulación.

Cómo llegar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.