3er Vespatrekking

Lugar: Aljaraje (Huelva)
Fechas: 19/01/2020
Tipo de Evento: Ruta motera
Tipo de Motos: Scooter
Organiza: Vespaclub Onubense
Precios: A consultar

Contacto

Programa

Empezamos el año 2020 con nuestro divertido III Vespatrekking, una ruta combinada en moto y a pie, con la que bajaremos un poco las calorías delas Fiestas Navideñas.

 

En este caso, hemos pensado en hacer algo diferente y hemos decidido visitar unos lugares muy diferentes a otras rutas ya realizadas con anterioridad, nos adentraremos en la historia minera de nuestra provincia y de la de Portugal con la realización de una ruta dedicada al ferrocarril del Guadiana y a las minas que llevaban el mineral hasta estos puertos fluviales muy interesantes, y lo mejor de todo… es que los sitios donde se encuentran son una pasada de bonitos.

 

Para ello vamos a disponer de un guía excepcional y que es un auténtico lujo para nosotros. D. José Suarez se ha ofrecido ha acompañarnos en esta ocasión y durante todo el recorrido, él es el Presidente de la Asociación de las Minas de las Herrerías e Ingeniero de Minas, y conoce la zona y todos sus secretos a la perfección. 

 

Ojo, porque en este caso las plazas son limitadas y más de la mitad ya están cogidas por los compañeros del Club, así que, si te interesa participar en esta ruta, no te lo pienses mucho, daremos prioridad a miembros y familiares de otros Clubes de Vespas oficiales (vamos a comprobar que así sea) y eso sí, siempre tendremos sitio para los miembros de nuestro Club Padrino, el Vespa Clube Algarve.

 

Solo Vespas y Scooters.

Cómo llegar

Cafetería Tutti Fruti a las 9 (no se espera)

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.