7ª Papanoelada Barcelona 2020 – URB’s!

Lugar: Barcelona (Barcelona)
Fechas: 15/12/2019
Tipo de Evento: Kedada
Tipo de Motos: Abierta a todas las motos
Organiza: URB'S (Unlimited Racing Bike's)
Precios: Gratis

Programa

Te esperamos en la Papanoleada motera más bestia, la de Barcelona, la Concentración será desde las 14:00h hasta las 17:30h, y el comienzo de la rúa será de 17:30h a 18:00h. Rogamos a los participantes que asistan al lugar de concentración lo más temprano posible para evitar largas colas justo antes de empezar la rúa, que será de 1 hora y media y nos llevará por el centro de la ciudad. 

 

RECOGIDA DE JUGUETES / INSCRIPCIÓN

Es obligatorio traer como mínimo un juguete por persona para poder asistir al evento, éstos serán entregados a la Creu Roja Joventut, que los destinarán a infantes con riesgo de exclusión social.

 

¿Qué juguetes puedo traer?
Juguetes Nuevos, sin envolver, no sexistas ni bélicos, de 0-14 años

 

El año pasado nos dimos cita más de 5000 motos y más de 6500 moteros, ¿lo vamos a superar este año?

 

HOY EN DIRECTO: Haz click aquí

 

Así lo vimos nosotros, lee en el blog la crónica (muy crítica) sobre la Papanoelada Barcelona 2019

Cómo llegar

Avinguda de la Reina Maria Cristina. Junto a Plaça Espanya

Opiniones

19 comentarios

  • Cristian dice:

    Me tengo que apuntará en algún lado

    • Concentraciones De Motos dice:

      Hola Cristian, no, no hace falta que te apuntes en ningún sitio, tan solo tienes que presentarte el día del evento con tu moto a la hora prevista, con un juguete por persona (si vas acompañado) y disfrazado de «Papá Noel». Nada más. Salud, nos vemos ahí, nosotros estaremos cubriendo el evento.

  • Laura dice:

    Es obligatorio ir disfrazado de Papá Noel? Grácias.

    • Concentraciones De Motos dice:

      Hola Laura, sería lo suyo, aunque obligatorio obligatorio no es. Aunque igual 5000 papanoeles en moto te intimidan un poco siendo la única sin disfrazar jajajaja

  • RosaFF dice:

    Bon dia,
    cuál será el recorrido??
    gracias y gaaas!!!

    • Concentraciones De Motos dice:

      El recorrido se realizará única y exclusivamente por la ciudad y durará 1,5h. Es este:

      Av. Reina Maria Cristina – Plaça Espanya – Gran Via de les Corts Catalanes – Carrer Balmes – Carrer Pelai – Plaça Catalunya – Carrer Fontanella – Via Laietana – Passeig. de Colom – Av. Paral·lel – Plaça Espanya – Av. Reina Maria Cristina – Av. Rius i Taulet – Carrer Guardia Urbana – Plaça Carles Buïgas

      ruta papanoelada Barcelona

  • Anailza Alves dice:

    Hola
    ¿Cuál es la velocidad máxima en el recorrido?
    Ahí estaremos, cada año una moto mas añadida ! 4º año !!!

    • Concentraciones De Motos dice:

      Hola Anailza, si te somos sinceros esta será la primera vez que vayamos a cubrir este evento que tiene una pintaza increíble. La velocidad entiendo que será como en todos las papanoeladas a las que ya hemos acudido, 10 kms/hora si llega?? jajajaja la verdad que ni idea, pero no creo que de para andar levantando rueda jajaja 😉

  • Fran dice:

    Nos hemos ido a la altura de plaza Cataluña. No entiendo que ha pasado, otros años teníamos la calle para nosotros. Este en cambio estábamos con coches, autobuses, gente de por medio… Ha sido un caos, muy peligroso para todos. Espero que en la próxima se organice mejor una rua continua.

  • Francisco López López dice:

    Hola, alguien sabe como conseguir las fotos que han hecho los de la organización a la llegada y durante el trayecto?
    Gracias.

  • Francisco López López dice:

    Gracias, si me contesta , informo por aquí.
    Gracias y saludos

  • miquel dice:

    A ver donde acabais el año que viene con el teatro este… por que en Barcelona no jaja.
    Yo esto de que te guste ir en moto y pierdas un domingo circulando en 1º y 2º por la ciudad… no lo entiendo. Podrias estar rodando, circulando a tu rollo por las curvas que quieras, mas o menos rapido… y prefieres estas ahi haciendo el «papa noel»…

    Si te apetece dispararte en un pie, genial, a mi no me afecta. Pero miles de motos circulando en peloton, cosa que solo es legal hacer si te dan permiso ya que de lo contrario esta prohibido para no molestar al resto de personas que no quieren participar en esto. TOCA las narices de toda la ciudad.
    ¿el objetivo es ser solidarios?
    no hace falta ni ir en moto, quedais, dejais el regalo y listo (cosa que no hace ni el 15% de los que fueron).
    ¿quereis ir en moto disfrazados?
    Quedais en el parking del ALCAMPO que es grande y en domingo no hay nadie, y listo. no molestais a nadie y no contaminais a lo tonto una ciudad bastante gris.
    Soy motero hasta la medula y lo ultimo que me apetece es salir a dar vueltas por la ciudad en moto. no conozco a ninguno que los domingos quede con los colegas para ir a hacer unas rotondas y unos semaforos por Barcelona jejeje
    Ale, os dejo a los rebotados que os piqueis en paz

    • Concentraciones De Motos dice:

      Pa gustos los colores, ¡está claro! nosotros fuimos a cubrir el evento, no a participar. De todos modos lo de contaminar … es harina de otro costal, primero tendríamos que hablar de las emisiones de TERSA, las del Puerto, las del Prat, las de la Zona Franca … y luego lo hablamos. Pero sí, estamos de acuerdo en que para lo único que sirven estas aglomeraciones de motos es para quemar el embrague y para poner a los vecinos más puritanos de culo, porque también los había que disfrutaban y trajeron a los críos para que les dieran caramelos. Así que lo dicho, ¡para gustos los colores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ANC Publicidad (R. Navarro Castella) Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Siteground, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: ancpublicidad@yahoo.es. Consulta aquí nuestra política de privacidad.